Click acá para ir directamente al contenido

Dan de alta a Álvaro Henríquez tras someterse hace unos días a un trasplante hepático

El músico deberá visitar constantemente al equipo médico tratante ya que deberá enfrentar "un largo período de recuperación y posibles complicaciones":

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 24 de mayo de 2018

El célebre músico nacional Álvaro Henríquez, recibió el alta médica tras permanecer internado en la Clínica Las Condes donde fue sometido a un trasplante hepático hace casi un mes atrás.

De acuerdo a los reportes médicos a los que tuvo acceso Emol, el líder del grupo Los Tres se encuentra en "muy buenas condiciones" , pero deberá continuar sometiéndose a "controles periódicos con el equipo tratante".

 

Asimismo, el equipo médico detalla que la evolución del artista fue "compleja", pero ha logrado "sobreponerse" ya que hasta hoy "el hígado trasplantado tiene una muy buena función y no hay evidencia de rechazo".

Por otro lado, desde el recinto médico advierten que Henríquez deberá continuar "un largo período de recuperación y posibles complicaciones que puedan aparecer en forma alejada después de estos complejos procedimientos como son rechazo del injerto e infecciones asociadas a la necesaria inmunosupresión".