Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Radcliffe regresa a la cartelera con "¿Solo amigos?"

El actor que personificó a Harry Potter en el cine, vuelve a la pantalla con una comedia romántica del director Michael Dowse, la que intenta develar el sentido de la relación de amistad entre un hombre y una mujer.

Francisco Guerrero

Lunes 8 de septiembre de 2014

Una comedia romántica llega a las salas nacionales este 11 de septiembre.

"¿Solo Amigos?" ("What If") trae de vuelta al ex actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe a la pantalla grande junto a una adorable Zoe Kazan y Adam Driver.

La historia contada por el director, Michael Dowse, trae una de las preguntas clásicas de las relaciones humanas: ¿Puede un hombre y una mujer ser amigos?. Este cuestionamiento queda aún más plasmado cuando se trata de una pareja de amigos que tiene química pero, donde todo se complica porque uno de ellos ya tiene su corazón ocupado.

La historia

Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?