Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Vega sorprende compartiendo foto con estrella de Orange Is The New Black

La actriz se mostró emocionada y agradecida de pertenecer al arte y a la "resistencia" dentro del mismo.

24Horas.cl TVN

© Crédito fotografía: AFP

Viernes 12 de enero de 2018

Daniela Vega sigue sumando intervenciones en el primer mundo del espectáculo mundial que la reconocen como una de las mejores actrices del presente gracias a su intervención en 'Una mujer fantástica', cinta que fue nominada a los Globos de Oro.

La artista nacional comentó en su cuenta de Instagram que participó de un encuentro en Hollywood junto a la organización Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (Glaad) pero que en la instancia compartió con estrellas actuales de la pantalla grande.

Se trata de Laverne Cox, actriz de la reconocida serie Orange Is The New Black, junto a Zackary Drucker, productora de la serie Transparent, y la actriz Angelica Ross, reconocida defensora de los derechos de personas transgénero.

"Qué bonito es el arte que conecta personas de allá y de acá. Qué linda es la resistencia, qué lindo es pertenecer", escribió Vega en la red social, acompañada de imágenes con las personas mencionadas.

Revisa el texto:

Anoche fuimos a una función de #UnaMujerFantastica organizada por @glaad . Ya, todo regio, llegamos, entramos a la sala, y empezamos el conversatorio con los asistentes. Derepente veo que alguien levanta la mano... Se parece a la @lavernecox , me dije. (como se me quedaron los anteojos, no veia bien) Ya, la mujer hizo su pregunta y tate, caché que era ella pos. Y al lado voy cachando que estaba nada mas y nada menos que @angelicaross , que también hizo una pregunta. Y luego miré así como jugando mas acá y estaba la @zackarydrucker . Ahi pensé, que bonito es el arte que conecta personas de allá y de acá. Que linda es la resistencia, que lindo es pertenecer. Gracias chiquillas por estar ahi, por sus palabras. Gracias a toda la chiquillada rebelde y diversa que llenó la sala anoche aqui en los angeles. Fue muy bonito ❤

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el