© AFP Daniela Vega comparte con Meryl Streep en almuerzo previo a los Oscar

Daniela Vega comparte con Meryl Streep en almuerzo previo a los Oscar

Ambas fueron fotografiadas conversando en la actividad en la que participaron los 205 nominados.

24Horas.cl TVN
06.02.2018

Este lunes 5 de febrero se realizó en Beverly Hills el tradicional almuerzo previo a los Oscar, en el que participaron los 205 nominados que este año van detrás de la preciada estatuilla el 4 de marzo.

Hasta la cita llegaron Guillermo del Toro, Gary Oldman, Saoirse Ronan, Margot Robbie, entre otros destacados personajes del mundo del espectáculo, donde también participó la chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta "Una mujer fantástica", la que compite en la categoría "mejor película de lengua extranjera".

La actriz estuvo junto a Sebastián Lelio, director de la película, quienes se codearon con grandes personalidades. Así fue como ambos fueron fotografiados conversando con la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep.

 

Recordemos que hace sólo algunos días, la cinta se quedó con el premio Goya en la categoría "mejor película iberoamericana".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]