© Agencia Uno Daniela Vega emplaza a la PUC:

Daniela Vega emplaza a la PUC: "En vez de felicitarme, abran la universidad a la diversidad"

La actriz conocida por su papel en "Una Mujer Fantástica", emplazó al plantel luego que destacaran que su debut en el cine fuera en una película dirigida por un ex estudiante de la PUC.

24Horas.cl Tvn
09.02.2018

La Pontificia Universidad Católica (PUC) reconoció el trabajo de la protagonista de "Una Mujer Fantástica", Daniela Vega, destacando que su debut en el cine fue en una película dirigida por un ex estudiante del plantel.

La actriz trans que personifica a Marina en la película de Sebastián Lelio, trabajó en la cinta "La visita" de Mauricio López, quien estudió Dirección Audiovisual en la Facultad de Comunicaciones de la universidad.

 

Sin embargo, la intérprete nominada al Oscar 2018 por mejor película extranjera, hizo un emplazamiento a la casa de estudios al momento de responder al reconocimiento.

A través de su cuenta de Twitter, Vega sostuvo que "en vez de felicitarme a mí, abran la universidad a la diversidad ¿Cuántos estudiantes trans tienen estudiando ahí?.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]