Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Vega es destacada como una de las revelaciones del año y posa junto a Robert Pattinson

La revista especializada W Magazine la destacó como una de las mujeres fuertes que surgieron durante el 2017.

24Horas.cl TVN

© W Magazine

Jueves 4 de enero de 2018

Sin duda, el 2017 será un año que la industria del cine nunca olvidará. Una serie de escándalos por acoso sexual ensombrecieron a Hollywood, acabando con años de silencio por parte de los hombres y mujeres afectadas.

Sin embargo, no todo fue negativo, ya que según destaca la revista especializada W Magazine, "surgieron voces fuertes y positivas, y, felizmente, muchas de esas voces eran femeninas".

Una de ellas fue Gal Gadot y su interpretación de Diana en "Wonder Woman", cinta que logró cautivar de forma transversal al público y la crítica, quienes considerando el trabajo realizado por Patty Jenkins como una pieza extraordinaria, demostrando que sí es posible la igualdad de género.

Y dentro de este listado en el que también está Margot Robbie, Nicole Kidman, Emma Stone, destaca a una chilena, la actriz nacional Daniela Vega.

 

 

"Una mujer fantástica, presentando a la actriz transexual Daniela Vega como una mujer que pierde a su amante anterior y debe luchar por su identidad, todas enfocadas en las luchas complicadas y los triunfos personales de sus protagonistas femeninas", destaca la publicación.

Para dicha producción de la revista, Vega posó junto al actor Robert Pattinson y luego en solitario.

Recordemos que Daniela Vega ha ganado una serie de premios internacionales por su protagónico en la cinta de Sebastián Lelio. Además, ésta competirá en la próxima edición de los Globos de Oro, ceremonia que se realizará el próximo domingo y que podrás seguir a través de 24horas.cl