Click acá para ir directamente al contenido

Darth Vader inaugura perfil de "Star Wars" en Instagram

Con un particular "selfie", el icónico personaje de "La Guerra de las Galaxias" fue el primero en publicar una foto en la red social.

Francisco Guerrero

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Si alguien publica una foto en Instagram con el mensaje "Otro día en la oficina" puede parecer completamente normal. Sin embargo, si esa persona es el malvado Darth Vader, sin duda estamos hablando de algo que se sale de la normalidad.

Con una particular "selfie" (popularmente conocida como "foto pokemona"), el personaje de "La Guerra de las Galacias" inauguró el perfil de la saga en la red social fotográfica.

En la imagen, Anakin Skywalker aparece en el interior de la Estrella de la Muerte junto a algunos cuerpos tirados en el piso y el mensaje "Another day at the office (Otro día en la oficina) #StarWars #DarthVader #selfies #gpom".

El perfil publicó otras dos imágenes, una donde se ve desde un "detrás de cámaras" el combate entre Luke Skywalker y Darth Vader de la primera parte de la saga.

La otra, rescatada de los archivos de LucasFilm, es de una de las maquetas de los destructores imperiales creadas por Colin Cantwell para el "Episodio IV: Una nueva esperanza".

La nueva cinta de "Star Wars: Episodio VII" se encuentra en proceso de casting y verá la luz a nivel mundial el 18 de diciembre de 2015.