Darth Vader se

Darth Vader se "autoproclama" alcalde de una ciudad en Ucrania

Un hombre disfrazado como el personaje de "Star Wars" se dirigió junto a su tropa imperial hacia el municipio de Odesa para exigir el título de edil del ayuntamiento.

Daniela Marín
07.11.2013

Parece una historia de película, sin embargo todo corresponde a la realidad.

Un hombre disfrazado de Darth Vader llegó hasta la municipalidad de la ciudad portuaria de Odesa, en Ucrania, y se "autoproclamó" alcalde como una forma de hacer protesta  por la falta de computarización en todo el país.

Al llegar a la alcaldía, sobre un trono cargado por varios soldados imperiales, afirmó que como edil trabajaría en múltiples programas para el bienestar de la ciudadanía, subiendo los salarios y los bonos, y garantizando el acceso libre a Internet y eliminando la burocracia, según informa el portal ruso RT.

Según los medios locales, el hombre es el presidente adjunto del Partido de Internet de Ucrania, movimiento que busca fortalecer la alfabetización virtual y  presionar por la reducción de la mayoría de los impuestos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]