Click acá para ir directamente al contenido

David Beckham enojado con Daily Mail: “No tienen derecho a criticarme como padre”

El ex futbolista fue reprochado por el periódico luego de ver en imágenes a su pequeña hija de cuatro años usando chupete.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de agosto de 2015

Un meticuloso análisis que realizó el diario inglés Daily Mail a los dientes de su pequeña hija Harper fue lo que causó la molestia y respuesta en redes sociales del ex futbolista David Beckham.

Aunque el también modelo y su esposa, Victoria, son destacados por lo protectores que son son sus retoños, esta vez la publicación los reprochó por permitir que la menor siga usando chupete a sus cuatro años.

 

El texto, respaldado por dentistas, afirmaba que "David y Victoria están poniendo en riesgo a Harper", ya que podría tener problemas de desarrollo del habla o complicaciones dentales.

Esto desató la furia del Beckam, que decidió hacer sus descargos en su Instagram personal, donde muestra la publicación del tabloide:

 

"¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre sus hijos sin tener algún argumento? Todos los que tienen niños saben que cuando no se sienten bien o tienen fiebre haces lo necesario para que estén cómodos y la mayoría de las veces es con un chupete. Así que esos que critican, piensen dos veces lo que tienen que decir sobre los hijos de otras personas, porque, en realidad, no tienen ningún derecho en criticarme como padre", escribió.

El gesto fue apoyado en la red social consiguiendo más de 630 mil me gusta y más de 20 mil mensajes.

Imágenes: Reuters