Guetta busca

Guetta busca "ultrafan"

El exitoso DJ, francés lanza un curioso concurso buscando a su fan latinoamericano más acérrimo.

Cristián Jara
06.06.2012

Un llamativo concurso ha lanzado uno de los DJ's más connotados a nivel mundial, David Guetta. El francés esta buscando a través de su Facebook Oficial a su "ultrafan" en Latinoamérica. Para ello los seguidores deberán ingresar al sitio, dirigirse a la pestaña y seguir las instrucciones que ahí encontrarán. Los participantes tendrán a su disposición una serie de contenidos, los cuales tendrá que compartir con sus amigos y contactos. Por cada contenido compartido recibirán un puntaje.

Los premiados se disputarán el gran premio: un pasaje a Madrid para presenciar el show de David Guetta en Rock in Río, además de la posibilidad de conocerlo y compartir con él. El concurso es válido tanto nuestro país como en toda Latinoamérica y el Caribe. El ganador será comunicado la última semana de junio.

David Guetta se ha convertido en el uno de los DJ´s más importantes del mundo, masificando la música electrónica y llevándola a converger con el mundo del pop. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera y tiene más de 33 millones de fanáticos en Facebook, más que cualquier otro artista electrónico. Como si fuera poco, es el número 1 en su género y el músico número once en general con más reproducciones en YouTube. Su último disco 'Nothing But The Beat', está cerca de ser disco de oro en Chile.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]