Click acá para ir directamente al contenido

David Guetta junto al arte callejero

Artistas de todo el mundo exhibieron su arte en un lugar secreto de Londres. El espectáculo fue documentado y se utilizó para crear el video de "Metrópolis", que hoy se estrena a todo el mundo.

Cristián Jara

Viernes 19 de octubre de 2012

Un llamativo experimento da su primer fruto.

Se trata de la fusión de los mundos de la música electrónica y el arte callejero en una única e innovadora noche de colaboración artística liderada por Thierry Guetta (Mr. Brainwash), artista callejero que se hizo conocido tras el film "Exit Through the Gift Shop"

Artistas de todo el mundo exhibieron su arte en un lugar secreto de Londres, mientras David Guetta y Nicky Romero realizaron una selección de temas nuevos y antiguos frente a una abarrotada multitud que presenció el evento.

Todo el espectáculo fue documentado por Mr Brainwash y Burn (bebida energética). El material obtenido se utilizó para crear el video musical de David Guetta para "Metrópolis", que cuenta con Nicky Romero, y que hoy se estrena a todo el mundo.

Los beats característicos de la música Guetta, junto con atractivos trabajos visuales de arte callejero son los elementos principales de este original proyecto.