Click acá para ir directamente al contenido

David Guetta negocia presencia en Festival de Viña 2014

El reconocido DJ francés, que ya se ha presentando seis veces en el país, es el objetivo principal para traer la fiesta electrónica en el cierre de la última noche.

Fernando Jimenez

Viernes 23 de agosto de 2013

Una gran noticia para los amantes de la electrónica estaría a punto de consumarse. Claro, porque el DJ francés David Guetta (45) se encuentra en negociaciones para ser parte de la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

El internacionalmente reconocido artista es la carta que se negocia para cerrar la última de las seis noche del certamen, informa La Tercera.

Guetta, ya se ha presentado en seis ocasiones en el país, cinco de ellas encabezando el festival de música electrónica Creamfields.

El galo ha vendido más de seis millones de discos en el mundo y en Chile también exhibe argumentos de masividad, metiendo dos sencillos (Titanium y I can only imagine) entre las 100 canciones con mayor rotación radial del año pasado.

Por ahora, se informó que las tratativas se encuentran bien encaminadas. El factor que acercaría al francés es que precisamente en enero realizará una gira sudamericana.

Entre los artistas que ya están confirmados para Viña 2014 se encuentran la italiana Laura Pausini, la mexicana Ana Gabriel y, como miembros del jurado, el cantante Gepe y la española Paloma San Basilio. El próximo festival se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.