David Letterman se retirará de la televisión en 2015

David Letterman se retirará de la televisión en 2015

El mítico conductor de "Late Night with David Letterman" no renovaría contrato con la cadena CBS.

24horas.cl Tvn
04.04.2014

Luego de 20 años frente a su programa "Late Night with David Letterman", el legendario presentador de la televisión estadounidense David Letterman anunció su intención de retirarse en 2015.

Letterman, que es el hombre de televisión que lleva activo más tiempo en la historia de la TV estadounidense, comunicó su decisión al público que asistió a la grabación de su programa de este jueves en los estudios de la cadena CBS en Nueva York.

"El propietario de esta cadena, Leslie Moonves y yo hemos tenido una relación por años y años, y hemos tenido esta conversación en el pasado, y acordamos que trabajaríamos juntos en esta circunstancia y en el momento de esta circunstancia. Le he llamado antes del programa, y le he dicho: 'Leslie, ha sido fabuloso, has sido fabuloso, pero me retiro'", dijo Letterman, según recogió The New York Times.

"No tenemos un calendario preciso, pero creo que será en un año o algo así, algún momento en un futuro no demasiado distante, 2015", agregó.

El anuncio del retiro de Letterman se produce tan solo semanas después de que su histórico rival Jay Leno, de NBC, decidiese también abandonar la pantalla chica estadounidense.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]