DC anuncia que Bruce Wayne ya no será Batman

DC anuncia que Bruce Wayne ya no será Batman

Según anunciaron desde la compañía, el nuevo "Caballero de la Noche" tampoco llevará la capa característica del vigilante.

Francisco Guerrero
29.04.2015

El excéntrico multimillonario Bruce Wayne ya no seguirá vistiendo el traje de Batman.

Así de lapidario fue el anuncio que hizo DC Comics para exponer la "jubilación" del vigilante nocturno.

El personaje creado por Bob Kane verá también cambios en su apariencia, dejando de lado su capa para dar paso a una armadura.

Las modificaciones en la historieta se podrán ver por primera vez en las celebraciones del Día del Cómic Gratis, ya que el autor Scott Snyder y el artista Greg Capullo no quisieron adelantar quién será el nuevo "Caballero de la Noche" armado que saldrá en el próximo "Batman #41".

"El personaje que pondremos debajo de esa capucha nunca lo esperó, nunca pensó que ocurriera y nunca se propuso ser Batman", dijo Snyder. "Sale de la nada y se da cuenta que es el único que puede hacer que todo tenga lógica".

Batman, el hombre murciélago cumple 75 años de vida

Sobre la desaparición de Wayne del universo de Batman, Snyder aprovechó de aclarar que el héroe ya había renunciado dos veces antes en el cómic, por lo que se aleja, pero no del todo.

"Quizá no esté bajo esa capucha cuando comienza la historia, pero su presencia será una gran parte de la historia y le dará forma", señaló.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]