Click acá para ir directamente al contenido

Debut de La Poseída aumenta rating prime de TVN

La nueva nocturna de TVN, tuvo su estreno en las pantallas de TVN y de inmediato  captó la atención de las redes sociales.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de mayo de 2015

El debut de la teleserie La Poseída aumentó considerablemente la audiencia de TVN en el horario prime.

La nueva nocturna de TVN captó de inmediato la atención de las redes sociales, donde los tópicos #LaPoseída y #LucianaEcheverria se transformaron en los temas más comentados en Twitter.

Además,  la teleserie logró aumentar considerablemente el rating de TVN en el horario prime. El estreno de La Poseída logró un rating online promedio de 9,5 puntos entre las 21.55 horas y las 23.15, una mejoría de 4,5 puntos en comparación al domingo recién pasado (10 de mayo), en el mismo horario, donde el canal marcó 5 puntos.

La Poseída, está ambientada en los años finales del siglo XIX y cuenta la historia de Carmen Marín, la primera mujer exorcizada en Chile. 

La ciencia y la religión se enfrentarán por determinar si los repentinos ataques que sufre la protagonista son producto de una posesión demoníaca, o más bien, síntomas de una enfermedad.

La nueva apuesta dramática de TVN tiene como productor ejecutivo a Rodrigo Sepúlveda y es protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Luciana Echeverría y Francisco Melo.