Click acá para ir directamente al contenido

Declaración de Salma Hayek sobre Donald Trump sorprende al mundo del espectáculo

Durante una entrevista en el programa The Daily Show, la actriz aseguró que el actual presidente de Estados Unidos consiguió su teléfono en una cena y trató de convencerla de que tuvieran una cita, a pesar de que ella tenía novio.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 12 de junio de 2017

Salma Hayek realizó una sorpresiva declaración durante una entrevista con Trevor Noah en el programa The Daily Show. En el marco de la promoción de su nueva película, "Beatriz at dinner", la actriz mexicana conversó sobre una anécdota con Donald Trump.

Trevor le consultó a la actriz mexicana si efectivamente Trump le había pedido una cita, a lo que ella respondió con un rotundo sí. "Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió conversando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso lo invitó a cenar", comentó.

Según contó, el actual presidente de Estados Unidos le ofreció a ella y su pareja quedarse en su hotel si en algún momento estaban en Nueva York, y le pidió sus teléfonos al novio de Hayek.

"Nunca más volvió a llamar a mi novio. Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él", comentó.

La actriz está casada desde 2009 con Francois-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de marcas como Gucci, Yvez Saint-Laurent y Balenciaga.