Decomisan el mono de Justin Bieber

Decomisan el mono de Justin Bieber

El cantante canadiense viajaba con su mascota Mally, un mono capuchino de 14 años, sin embargo el animal fue retenido por las autoridades alemanas.

Cristián Jara
02.04.2013

Se comenta en la web que Justin Bieber no tiene suerte con sus mascotas.

Primero fue su hámster, que murió hace unas semanas, y ahora el que lo pasa mal es su mono Mally, ya que las autoridades alemanas lo han retenido por carecer del certificado de seguridad.

Decomisan el mono de Justin Bieber  

Bieber quería viajar con su mono capuchino de 14 años por el mundo, pero no todos los países tienen la misma flexibilidad con respecto al ingreso de animales. El pasado jueves, la policía del aeropuerto de Munich decomisó la mascota cantante canadiense hasta "nueva orden".

"El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria", explicó uno de los portavoces de aduana.

El ídolo adolecente recibió a Mally como regalo del productor musical Racshid Jamal el pasado 1 de marzo y ahora,  para poder recuperarlo, tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]