Click acá para ir directamente al contenido

Deftones suspende concierto

La productora Transistor confirma que en el sideshow de Maquinaria programado para hoy, sólo se presentará Stone Sour.

Cristián Jara

Martes 6 de noviembre de 2012

Lo que comenzó como un rumor se confirma mediante la cuenta oficial de Twitter del director del Festival Maquinaria, Leonardo Valeria.

Deftones no podrá presentarse este martes en el Teatro Caupolicán junto a Stone Sour, debido a que los equipos de la banda no llegaron a Chile desde México.

Así, se presentará hoy solamente Stone Sour, mientras que este miércoles 7 de noviembre lo hará Deftones en un lugar a definir.

Valeria sostiene que "Deftones toca mañana 100% confirmado, quizás el lugar no será el mejor pero sacaremos la tarea adelante".

Además, durante la tarde anunciará el nuevo escenario para el show que promete "un set especial para compensar a los fans". 

Finalmente, después de una ardua búsqueda para realizar el concierto, donde se descartaron varios recintos por motivos de capacidad y disposición, el grupo comunicó por su cuenta de Facebook que el show se realizará en Espacio Broadway.

La producción confirmó el recinto e indica en un comunicado que "se realizaron todos los esfuerzos" y profundiza en los motivos de la suspensión: 

"Tras participar en las exitosas primeras dos fechas de Maquinaria Fest en D.F. y Guadalajara, la banda liderada por Chino Moreno emprendió rumbo a Sudamérica ayer. Si bien la agrupación californiana no tuvo problemas para llegar, su equipaje y backline -que incluía las guitarras y bajos, sufrió un retraso que ocasionó la cancelación del show esta noche".  

Resumiendo, la presentación de Deftones se llevará a cabo mañana en Espacio Broadway y los tickets utilizados hoy también serán válidos mañana. Quienes lo hayan adquirido, deberán guardarlo.

Quiénes estén interesados sólo en Deftones y no puedan asistir mañana, deben guardar el ticket sin cortar para la devolución del dinero (Se avisará cuando inicia ese proceso).