Click acá para ir directamente al contenido

Deftones antes del Maquinaria

Junto a Stone Sour, los californianos realizarán una presentación previa al Maquinaria Fest en el Teatro Caupolicán.

Cristián Jara

Lunes 29 de octubre de 2012

Muchos se podrán contentos y otros podrán molestarse con el anuncio; Deftones realizará una presentación junto a Stone Sour, antes de subirse al escenario del festival Maquinaria 2012.

Deftones y Stone Sour, banda liderada por Corey Taylor (voz de Slipknot), se darán cita el próximo martes 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, ante sólo dos mil fanáticos.

El encuentro, que había sido solicitado por los fans a través de las redes sociales, convoca a dos grupos que pasan por un importante momento en sus carreras, a semanas de presentar nuevos álbumes.

Los californianos Deftones llegarán a Chile pocos días antes de lanzar "Koi No Yokan", placa de la cual ya se liberó el single "Leathers" y que reafirma la vocación por la mixtura entre las voces crudas, a veces melódicas y toda la potencia de una base rock afiatada.

Stone Sour es el proyecto que inició en la música a Corey Taylor y James Root, voz y guitarra de los enmascarados Slipknot. Tras un receso que duró poco más de cinco años, el quinteto hard rock oriundo de Iowa se puso de nuevo en la ruta a partir de 2002.

Los valores son $38.000 general y $28.000 para quienes tengan su ticket Maquinaria. Los palcos, en tanto, costarán $50.000. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon).