Click acá para ir directamente al contenido

¿Dejará los escenarios? Selena Gómez publicó un intrigante mensaje en su Instagram

La ex chica Disney sembró dudas luego del mensaje compartido en su red social, por lo que diversos medios especularon sobre una posible pausa en su carrera artística.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de julio de 2016

Selena Gómez compartió un mensaje bastante confuso a través de su cuenta de Instagram. La joven reconoció sentirse "extremadamente poco auténtica y desconectada de mi misma, como de mi música".

El mensaje dice lo siguiente:

"Esta noche me siento terriblemente inauténtica, desconectada de mi misma y de mi música. Nunca me sentido así, como que  el vestuario o un video me definan. Actúo en el momento y temo algo que no me ha pasado. Estoy paralizada, me quedo quieta y me pregunto: '¿Es aquí donde estoy de todo corazón?'".

"Siempre digo la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal", manifestó la ex chica Disney donde concluyó con un "tenía que decir esto".

Tras la publicación del intrigante mensaje diversos medios de comunicación han especulado acerca de se tomaría un receso en su carrera artística. Pero la nota fue difundida poco después de que la cantante se presentara en Indonesia, y luego publicó una fotografía en un concierto señalando "Gente hermosa". ¿Se estará despidiendo?

Beautiful people

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Hay que recordar que la artista es la persona con más seguidores en Instagram, además hace pocos días acaba de romper otro récord en esa misma red social, siendo protagonista de la fotografía con más "me gusta" de la historia.

when your lyrics are on the bottle

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el