Click acá para ir directamente al contenido

¿Del odio al amor? Justin Bieber y Marilyn Manson podrían realizar una colaboración

Ambos artistas se habían enfrentado luego de que el canadiense usara una polera con el rostro de Manson en uno de sus conciertos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 25 de septiembre de 2017

Justin Bieber y Marilyn Manson estaban enemistados. Esto, debido a que en 2016, el canadiense apareció en uno de sus conciertos con una polera con el rostro del estadounidense por delante, mientras que en la parte posterior consignaba "más grande que Satán: Bieber". Además, aquella prenda formó parte del merchandising oficial del cantante juvenil.

 

Tras ello, el ex de Selena Gomez afirmó que le había dado fama nuevamente a Manson, lo que molestó al intérprete de The Beautiful People. "Pequeña mierda irrespetuosa", declaró contra Bieber en aquella ocasión.

Pero ahora todo cambió. El exponente metalero asistió al programa de radio The Howard Stern Show, en donde el conductor leyó un mensaje que envió el artista juvenil, en el cual pedía disculpas por lo ocurrido.

 

"Sinceramente pensaba que habíamos tenido una charla muy agradable. Por otra parte, si el asunto de las camisetas no ha quedado completamente resuelto, me disculpo. De todas formas, y al margen de todo eso, me dolió quedar como un idiota o haberlo sido, ¿lo siento? De verdad, pensé que nos habíamos entendido bien. Una vez más, culpa mía. Si me comporté como un idiota, quiero que sepas que nunca fue mi intención. Solo quería que lo supieras. No me importa lo que diga la prensa, solo me gustaría asegurarme de que no hay ningún problema entre nosotros porque me caes muy bien", expresó el compositor de Sorry.

Tras ello, Manson dio por superado el tema e incluso afirmó que podría colaborar con Bieber. “No pasa nada. La gente se empeñó en convertir el tema de las camisetas en una pelea entre nosotros. Vamos a darle la vuelta a todo esto: que se joda la prensa, hagamos algo juntos. Sería increíble. Y no te disculpes, no te comportaste como un idiota. Simplemente me preguntaron si lo fuiste y yo estuve de acuerdo, más o menos”, concluyó.