Delfina Guzmán y Elisa Zulueta estrenan

Delfina Guzmán y Elisa Zulueta estrenan "La Grabación"

El montaje de Rafael Gumucio está dirigido por Álvaro Viguera y se realiza gracias a la colaboración de Fundación Teatro a Mi desde el 13 al 22 de junio en la Sala A2 del Centro Cultural GAM.

Francisco Guerrero
12.06.2014

Luego de presentarse a tablero vuelto en su primera temporada en 2013 y luego en enero de 2014, durante en el Festival Internacional Santiago a Mil, "La Grabación", obra  protagonizada por las destacadas actrices nacionales Delfina Guzmán y Elisa Zulueta, regresa a los escenarios como parte de la cuarta versión del Ciclo Teatro Hoy.

El montaje creado por el escritor, conductor y guionista Rafael Gumucio y dirigida por Álvaro Viguera, muestra el encuentro entre una nieta y su abuela, y una particular visión de la historia reciente de Chile: una mujer que vivió durante el período de la Unidad Popular y del golpe militar, convirtiéndose en testigo privilegiado de la transformación política y social de nuestro país, junto a otra quien se ha criado en base a las consecuencias de estos hitos históricos.

El montaje presentado y organizado por Fundación Teatro a Mil, apoyado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y auspiciado por Opposite, estará desde el 13 al 22 de junio en la Sala A2 del Centro Cultural GAM.

COORDENADAS:

Funciones: jueves a sábado a las 20.00 horas / domingos a las 19.00 horas.

Entradas: $8.000 general / $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes

Boletos a la venta en www.fitam.cl, en la Boletería Teatral ubicada en el Nivel 1 de Costanera Center y en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 227)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]