Demandan a Miley Cyrus por incumplimiento de contrato

Demandan a Miley Cyrus por incumplimiento de contrato

Una productora de Miami asegura que una mujer, que se presentó como intermediaria de la cantante, solicitó una fuerte suma de dinero para reservar una actuación, la que nunca ocurrió.

Victor Jaque
19.01.2014

Miley Cyrus al parecer no puede vivir alejada de los escándalos, aunque ahora, los tribunales norteamericanos serán el campo de batalla.

De acuerdo a lo reseñado por TMZ.com, los organizadores del Festival de Miami South Beach entablaron una demanda en contra de la ex chica Disney por no cumplir con una supuesta presentación pactada.

Según la productora, una mujer se presentó como intermediaria de la artista, solicitando una cantidad de 125 mil dólares para asegurar la presencia de quien diera vida a Hanna Montana en el certamen musical.

A pesar que la organización realizó la transferencia del dinero, Miley Cyrus simplemente no llegó al evento. La sorpresa fue mayúscula cuando se percataron que la cuenta bancaria en la que depositaron el abono fue dejada en cero, sin recibir mayores explicaciones.

Desde el círculo íntimo de Cyrus, descartaron cualquier nexo con esta promotora, mientras que la aludida aseguró que envió el dinero a los agentes reales de la cantante.

 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]