Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato deja poco para la imaginación en alfombra roja de los MTV EMA 2017

La cantante llegó a la premiación con un traje de dos piezas, el que lució sin sostén y dejó al descubierto su trabajado cuerpo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 13 de noviembre de 2017

La noche de este domingo se realizó en Londres la entrega de los premios MTV Europe Music Awards, en la que la cantante nacional Mon Laferte recibió un galardón como Mejor Artista Latinoamérica Norte.

A la ceremonia llegaron diferentes exponentes de la música, entre los que destacó Demi Lovato. La intérprete de "Sorry not sorry" desfiló por la alfombra roja con un traje de dos piezas en el que mostraba parte de su abdomen trabajado y muy bronceado.

 

Recordemos que durante las últimas semanas, la también actriz hizo noticia por las confesiones realizadas en su íntimo documental "Simply complicated", el que fue lanzado en YouTube y en el que cuenta cómo logró superar su adicción a las drogas y su constante lucha para dejar atrás sus trastornos alimenticios.

Ahora, ya recuperada, la cantante está trabajando junto a Luis Fonsi para lanzar pronto una nueva canción en conjunto. Ambos compartieron imágenes de las grabaciones de este single, para así confirmar la noticia.