Demi Lovato pide perdón tras polémica broma por el virus Zika

Demi Lovato pide perdón tras polémica broma por el virus Zika

Las críticas surgieron por un vídeo en el que la madre de la cantante decía que todos en Río de Janeiro iban a contraer el virus

Marian Basso
14.08.2016

Tras una ola de críticas, la cantante Demi Lovato pidió disculpas por un polémico vídeo de Snapchat que compartió en las redes sociales.

En la grabación la madre de la ex chica Disney, Dianna De La Garza, aparece diciendo que "todos en Río (de Janeiro) van a contraer el virus zika", mientras se escucha de fondo la risa de Lovato.

Fanáticos y usuarios en Twitter expresaron su molestia por la situación, haciendo ver que la actitud de la cantante y de su madre era una burla hacia las víctimas de la picadura del mosquito en cuestión. Usando el hashtag #DemiLovatolsOverParty los cibernautas convirtieron en tendencia el vídeo que tuvo como consecuencia las excusas públicas.

La estadounidense pidió perdón diciendo que "en ningún momento quise ofender a nadie anoche. Me estaba riendo de lo sureña que sonaba mi mamá, pero no de la situación. Mis más sinceras disculpas".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]