Click acá para ir directamente al contenido

Demi Lovato y Neymar comparten su encuentro en Instagram en medio de rumores de romance

El jugador brasileño, quien hace algunos días felicitó a la cantante por su nuevo trabajo a través de la red sociales, le regaló una camiseta del Barcelona tras coincidir en Nueva Jersey.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de julio de 2017

¿Se está formando una nueva pareja al estilo de Piqué y Shakira? Eso es lo que especulan algunos usuarios en redes sociales y medios del espectáculo. Esto luego de que Demi Lovato y Neymar intercambiaran algunas imágenes en sus cuentas de Instagram.

Todo partió cuando Neymar quiso felicitar a la ex estrella Disney por su nuevo trabajo, etiquetándola en un video donde aparece disfrutando la canción y enviándole un beso. Lovato no tardó en responder y compartió la publicación del astro del fútbol brasileño catalogándola de "asombrosa".

Los rumores de romance se incrementaron luego de que ambos se reunieran en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde se realizó un encuentro amistoso entre el Barcelona y la Juventus. En sus Stories de Instagram, mostraron el momento, y la cuenta oficial del equipo español también lo hizo.

‪ @neymarjr & @ddlovato #BarçaUSTour‬ ‪ #ForçaBarça! ‬ #fcbarcelona #igersfcb #juvebarça #demilovato

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Hace pocas semanas, Neymar oficializó su ruptura con la actriz Bruna Marquezine, con quien mantuvo una relación de idas y venidas durante casi tres años. Por su parte, Lovato puso fin a su relación con el luchador Guilherme Vasconcelos en mayo de este año.