Depeche Mode presenta sensual nuevo video

Depeche Mode presenta sensual nuevo video

El segundo sencillo de "Delta Machine", 'Soothe My Soul', comienza a apoderarse de internet con un llamativo registro audiovisual.

Cristián Jara
28.03.2013

Esta semana se editó el regreso de Depeche Mode, "Delta Machine", y los británicos continúan con su estrategia de promoción.

El segundo sencillo del álbum es la discotequera 'Soothe My Soul', corte que comienza a apoderarse de internet con un nuevo y sensual video estrenado hace unas horas en la página oficial del grupo.

El registro fue dirigido por Warren Fu y es presentado en un particular formato; una especie de cuadrado al centro donde se desarrolla la acción, grabada en blanco y negro.

En las escenas se ve una modelo semidesnuda recostada en la arena y en el agua, que juguetea con una serpiente y mueve los labios al compás de la música.

Una buena manera de plasmar la sensualidad un tanto cruda que se transmite en la melodía y que caracteriza en buena parte al nuevo disco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]