Click acá para ir directamente al contenido

Depeche Mode promete los mejores temas de su carrera

La legendaria banda británica ya tiene casi listo su nuevo disco que se espera para 2013.

Cristián Jara

Martes 23 de octubre de 2012

El trío británico Depeche Mode, una de las bandas inglesas de mayor popularidad en Chile, confirmó este martes  el inicio de una gran gira en mayo de 2013, para promocionar su nuevo disco que lanzarán un mes antes.

Según Martin Gore, compositor y guitarrista, el nuevo trabajo posee "tres o cuatro de los mejores temas jamás compuestos" por la banda.

Luego del  lanzamiento del álbum en abril, el tour comenzar en Tel Aviv (Israel), para luego continuar hacia una treintena de ciudades europeas.

 

En una rueda de prensa, el legendario grupo que se ha presentado dos veces en el país- la última en 2009-, se mostró "orgulloso" del resultado del que será su décimo tercer trabajo de estudio, a pesar que no revelaron demasiados detalles.

Para conocer el nombre del álbum habrá que espera, ya que, según contó el cantante David Gahan, "hace literalmente tres días" que acabó la grabación.

El grupo se mostró en buena forma y de muy buen humor. Calificaron su carrera de 32 años como una larga relación, cuya "gran diferencia es que ahora somos viejos".

Los numerosos fanáticos nacionales ya pueden ilusionarse con un posible retorno de los autores 'Personal Jesus' a Chile