El lado más romántico de Obama

El lado más romántico de Obama

Dos ex novias del líder estadounidense lo describieron para el libro "Barack Obama: La historia".

Mónica Ñancupán
03.05.2012

"Fascinante, lleno de encanto, sensual y seductor", así describió Genevieve Cook al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Y con conocimiento de causa, pues la mujer fue una de las novias de juventud del mandatario que fue entrevistada por el prestigioso periodista de The Washington Post , David Maraniss, para su libro "Barack Obama: La historia".

En un adelanto publicado por la revista Vanity Fair, Cook -hija de un diplomático australiano que tuvo una relación con él en los años 80- señaló también que la calidez del mandatario "puede ser engañosa".

"Usa palabras dulces, puede ser abierto y confiado, pero también está esa frialdad", añadió.

Marniss también reunió detalles de Alex McNear, con quien Obama tuvo una relación mientras vivía en Nueva York, pero esta habría sido a larga distancia y mediante cartas a las que el periodista de The Washington Post tuvo acceso.

"La soledad existencial que sentía Obama en Nueva York emergió en sus cartas a Alex McNear", escribió Maraniss en el avance en Vanity Fair, según consigna la versión electrónica del diario El Clarín.

El mandatario estadounidense finalmente conoció, en 1989, a la abogada Michelle Robinson en Chicago. La pareja celebrará en septiembre su aniversario número 20, acompañados de sus dos hijas: Malia y Sasha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]