Click acá para ir directamente al contenido

Descubre cuáles son los personajes que llegarán hasta el final de "Game of Thrones"

En el transcurso de toda la serie pudimos ser testigos de muchas muertes, cada vez íbamos perdiendo a más personajes con los que nos encariñábamos. Ahora, una carta del autor de los libros, podría prepararnos para enfrentar las próximas muertes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de julio de 2016

Una carta del autor de los libros de "Game of Thrones", George R.R Martin, revela los personajes que llegarán sanos y salvos al final de la saga.

Alerta de Spoilers

Hace algún tiempo revelamos los personajes que habrían renovado su contrato y aumentado sus ceros. Pero ahora tenemos la fuente directa.

El creador de la saga "Canción de Hielo y Fuego", ha revelado el nombre de los protagonistas que llegarán hasta el fin.

El escritor enviaba cartas a los editores de los libros originales, cuando estaba intentando venderlos y no sabía el éxito que se tenía entre manos. Uno de estos mensajes fue publicado por Teach Insider, el que dice lo siguiente:

"Cinco personajes principales llegarán al final de los tres volúmenes (el creador pensaba que sólo sería un trilogía) De cierta manera, mi trilogía es casi una saga generacional, que cuenta la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres. Los cinco personajes principales son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y tres de los niños de Inviernalia, Arya Stark, Bran Stark y el bastardo Jon Snow".

Es decir esto podría significar que personajes queridos como Sansa o mas o menos odiados como Cersei, Jaime, Melissandre, Brienne o Theon Greyjoy, podrían morirse en cualquier momento.

Game of Thones: las imágenes que marcaron el final de temporada

Game of Thones: las imágenes que marcaron el final de temporada

En su sitio de Youtube, Game of Thrones publicó una serie de videos con las imágenes que marcaron el décimo capítulo de la sexta temporada.

Si bien es cierto que no todas las ideas que tenía George R.R Martin se han plasmado en la realidad, la mayoría si. Puede que mueran, como también puede que se hayan transformado en personajes trascendentales, hasta quizás se  modifique la muerte de alguno de ellos.

Hay personajes que ya han muerto en la serie de HBO, pero en los libros siguen vivos, como al revés. Incluso han resucitado a uno, que no sería precisamente Jon Snow.  Tendremos que esperar hasta mediados del próximo año para saberlo.