Click acá para ir directamente al contenido

Descubre las siete claves del trailer de "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens"

Desde el retorno del mítico "Halcón Milenario" hasta nuevos personajes y robots destacan en este avance de la película que será estrenada en 2015.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de noviembre de 2014

Pese a que aún resta un año para su estreno a nivel mundial, las reacciones tras el lanzamiento del tráiler oficial de "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" no se han dejado esperar.

El clip, de un minuto y treinta de duración, muestra un adelanto de la continuación de la saga creada por George Lucas; ahora dirigida por J.J. Abrams (“Star Trek”), que cuenta la historia a treinta años de “El regreso del Jedi” lanzada en 1983. Acá algunas de las claves más relevantes:

1) El retorno del "Halcón Milenario": Tras variadas especulaciones finalmente se confirma la presencia de esta legendaria nave pilotada por Han Solo en compañía de su inseparable Chewbacca.

 

2) Regreso al planeta Tatooine: si bien el plano no revela grandes detalles se asegura que J. J. Abrams llevará la historia del planeta desértico, del que procede Luke Skywalker, y que ha sido recreado con localizaciones de Abu Dabi.

3) Boyega ¿desertor del Imperio? ¿Infiltrado?: otro de los misterios es el que muestra el rostro evidentemente contrariado de John Boyega portando el tradicional uniforme de los soldados del Imperio.

4) ¿De quién huye Daisy Ridley?: Es uno de los nuevos rostros. En el avance se le aprecia huir a bordo de un artefacto volador con un atuendo que recuerda a Luke Skywalker en sus inicios antes de convertirse en jedi. ¿Será la esperanza de los rebeldes?

5) Los rebeldes vuelven al ataque: pese a su triunfo en "El regreso del Jedi" se aprecia el avance del Imperio en base a fuerzas reagrupadas. En las imágenes se ve un clima de enfrentamiento total.

6) ¿Sera el nuevo villano?: "El lado oscuro y la luz", es la frase que se alcanza a escuchar con un inquietante susurro que acompaña al tráiler. En medio de un bosque nevado, con figura oscura, encapuchada, repentinamente aparece una espada de láser de novedoso diseño.

7) ¿Un robot volador? El único momento cómico del avance muestra un curioso robot cuya estructura inferior asemeja lo que puede ser una pelota de fútbol. Sin embargo, parece huir desesperadamente de las amenazas.

 

FUENTE: Hoycinema.abc.es