Descubren a un acosador que vivía en casa de Jennifer López

Descubren a un acosador que vivía en casa de Jennifer López

La policía arrestó a un hombre de 49 años que "alojó" por varios días en la casa de la piscina de la mansión de The Hamptons sin ser notado.

24horas.cl Tvn
22.08.2013

Una desagradable sorpresa se llevó la actriz y cantante Jennifer López después que la policía de Southampton (Nueva Yorl, EE.UU.) detuviera a un supuesto acosador.

El hombre, de 49 años, fue arrestado tras vivir varios días en la casa de la piscina ubicada en la mansión de la artista en el exclusivo balneario de The Hamptons y sin que nadie se percatara de su presencia.

Se estima que el sujeto, identificado como John M. Dubis, ingresó a la residencia de la artista de ascendencia portorriqueña a principios de agosto.

Al darse cuenta de que pasaba inadvertido, el hombre paseó libremente por el jardín, se cruzó con los vecinos e, incluso, subió a su perfil en Facebook fotos de él en el recinto, señaló el sitio TMZ.

La policía informó que López no se encontraba en la mansión al momento de ser ocupada ilegalmente, pero sí llamó la atención que el personal de seguridad no descubriera a Dubis al hacer sus rondas diarias por el terreno de más de una hectárea.

El hombre fue acusado de robo, acoso y desacato criminal, debido a que J.Lo contaba con una orden de protección en su contra, luego que él intentara ponerse en contacto con la madre de la cantante a principios de este año.

Dubis se declaró no culpable, pero quedó en prisión con la posibilidad de salir en libertad ante el pago de una fianza de 100 mil dólares y la orden del juez de ser evaluado mentalmente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]