Click acá para ir directamente al contenido

Shakira desmiente embarazo

Uno de sus más cercanos colaboradores salió a desmentir la noticia publicada en una revista mexicana.

Mónica Ñancupán

Miércoles 6 de junio de 2012

Uno de los colaboradores de la colombiana salió a desmentir los rumores del supuesto embarazo de la cantante. Uno de los principales colaboradores de Shakira, Xavier Menós, publicó el siguiente mensaje en su cuenta Twitter: "Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz".

El rumor sobre el embarazo creció luego que ayer una revista mexicana asegurara que la cantante estaría esperando un hijo de su pareja, el jugador de fútbol, Gerad Piqué. El medio azteca aseguraba que la colombiana tenía dos meses de gestación, información que han salido a negar desde su entorno más cercano.

"Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos" citaba en su artículo la revista TVNotas de México.

Hace sólo semanas Shakira tuvo que salir al paso de un rumor que aseguraba que posaría para la revista Playboy, ocasión en la que utilizó su cuenta de Twitter para escribir: "es absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo".