Despiden a profesora de español que posó para Playboy

Despiden a profesora de español que posó para Playboy

La joven de 21 años comunicó su despido a través de su cuenta de Twitter. También agregó que dejará el estado de Texas para irse a probar suerte a Hawai.

Daniela Toro
25.10.2013

El futuro laboral de la profesora de español, Cristy Nicole Dewese, finalmente quedó zanjado, luego de tener que abandonar la escuela secundaria Townview Manget de Dallas, en Estados Unidos.

La joven fue despedida luego que hace un par de semanas se descubrieran fotografías y videos que circulaban en Internet donde aparece posando para la revista Playboy.

Su título de "Alumna del Mes" en Playboy de febrero de 2011, una sesión de fotografías en topples y sexo lésbico, escandalizaron a los padres del establecimiento quienes exigían la desvinculación de la joven de 21 años.

Despiden a profesora de español que posó para Playboy  

A través del sitio InsideEdtion.com, la joven comunicó su despido. Además, expresó a través de su cuenta de Twitter lo mucho que extraña a sus alumnos, quienes habrían iniciado campañas para que la joven se reintegrara a las filas del profesorado. Pero la moción no tuvo éxito.

Cristy Nicole Deweese aseguró en la red social de 140 caracteres que dejará el estado de Texas y se irá a Hawai, seguramente, a probar suerte.

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]