Click acá para ir directamente al contenido

Despiden a profesora de español que posó para Playboy

La joven de 21 años comunicó su despido a través de su cuenta de Twitter. También agregó que dejará el estado de Texas para irse a probar suerte a Hawai.

Daniela Toro

Viernes 25 de octubre de 2013

El futuro laboral de la profesora de español, Cristy Nicole Dewese, finalmente quedó zanjado, luego de tener que abandonar la escuela secundaria Townview Manget de Dallas, en Estados Unidos.

La joven fue despedida luego que hace un par de semanas se descubrieran fotografías y videos que circulaban en Internet donde aparece posando para la revista Playboy.

Su título de "Alumna del Mes" en Playboy de febrero de 2011, una sesión de fotografías en topples y sexo lésbico, escandalizaron a los padres del establecimiento quienes exigían la desvinculación de la joven de 21 años.

 

A través del sitio InsideEdtion.com, la joven comunicó su despido. Además, expresó a través de su cuenta de Twitter lo mucho que extraña a sus alumnos, quienes habrían iniciado campañas para que la joven se reintegrara a las filas del profesorado. Pero la moción no tuvo éxito.

Cristy Nicole Deweese aseguró en la red social de 140 caracteres que dejará el estado de Texas y se irá a Hawai, seguramente, a probar suerte.

Imagen: reproducción