Destaca debut de

Destaca debut de "Pulseras rojas" en TV y redes sociales

La serie de TVN conmovió a los miles de telespectadores, que se emocionaron con las historia de Lautaro, Sebastián, Lucas, Marco, Ignacio y Cristina, convirtiendo a la serie en un gran fenómeno en las redes sociales.

Francisco Guerrero
01.04.2014

Emocionantes historias que nos llevarán a ver la televisión y la vida misma con otra perspectiva.

Así se proyecta la nueva serie de TVN, "Pulseras rojas", la que tuvo su primer capítulo este lunes alcanzando un buen nivel de audiencia y un mejor impacto en las redes sociales.

La vida de Lautaro, Sebastián, Lucas, Marco, Ignacio y Cristina dentro del hospital, resaltando valores como la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación, fueron premiados por los telespectadores.

Luego del primer capítulo, diversos mensajes en Twitter, el que transformó en Trending Topic a #PulserasRojas, comentaron lo hermoso de la nueva apuesta de TVN:

 

"Pulseras rojas" está basada en la experiencia de vida del guionista español Albert Espinosa, quien publicó el libro "El mundo amarillo",  al pasar  diez años de su vida en hospitales debido a un cáncer de pierna, pulmón e hígado. La serie ha sido adaptada en varios países con versiones locales, como es el caso de Chile, y ha sido vendida a otros siendo en todas sus versiones éxito en sintonía.

Pulseras Rojas obtuvo un rating promedio de 13 puntos con peak de 19, un auspicioso debut para la nueva serie.

Si quieres ver el primer capítulo de "Pulseras rojas" ingresa en este link.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]