Click acá para ir directamente al contenido

Detallan escena inédita de The Walking Dead

Con la salida al mercado del DVD y Blu-Ray, en agosto se podrá ver una parte eliminada de la quinta temporada en el capítulo "Forget".

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

El capítulo número 13 de la quinta temporada de The Walking Dead cuenta con algunos secretos que saldrán a la luz con la llegada al mercado del DVD y Blu-ray, el próximo 25 de agosto.

Una escena eliminada de "Forget" muestra cómo el líder de los supervivientes, Rick, mantiene una conversación clave con Michonne acerca de las armas que les fueron despojadas por parte de los habitantes de Alexandria. El agente policial estaba elaborando un plan junto a Carol y Daryl para recuperarlas.

En dicha escena, Rick (Andrew Lincoln) muestra su lado más moderado, explicando a Michonne (Danai Gurira) que, de momento, son los recién llegados y deben acatar las órdenes en lugar de buscar problemas.

 

Un artículo del portal culturaocio.com detalla el diálogo entre ambos. "¿Es cierto?, lo que has dicho sobre no tener nuestras armas", preguntó Michonne, mientras la pareja caminaba a lo largo de la Zona Segura. "Así es", responde Rick. "Estas personas no están preparadas todavía. Pienso que deberíamos tenerlas, pero somos los nuevos. Ahora mismo, son sus reglas y no las nuestras", destaca Rick.

Lo que Michonne no sabe es que el líder superviviente cuenta en ese momento con la katana de ella, además de las armas que consiguió Carol en secreto.

Más tarde, en el último episodio de la temporada, los habitantes de la zona segura comprobaron que Rick tenía razón, cuando uno de los caminantes consiguió colarse dentro del recinto por culpa de un descuido del Padre Gabriel (Seth Gilliam).

SEXTA TEMPORADA: 11 DE OCTUBRE

The Walking Dead volverá a la pantalla chica con su sexta entrega el próximo 11 de octubre con un primer episodio más extenso de lo habitual y que dejará a los fans "con la boca abierta".

La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. La segunda mitad se estrenará en febrero de 2016.


24HORAS.CL TE RECOMIENDA: