Click acá para ir directamente al contenido

Detallan las similitudes entre la muerte de Chris Cornell y Chester Bennington

Ambos se suicidaron en condiciones muy parecidas, según lo relató la policía al portal TMZ. Además, el vocalista de Linkin Park se quitó la vida el día de cumpleaños de Cornell.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 21 de julio de 2017

Una nueva muerte enluta al mundo de la música. Este jueves, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias TMZ, el cantante se suicidó en iguales condiciones a las que lo hizo el también cantante y amigo de Chester, Chris Cornell.

Fuentes policiales relataron al sitio que Bennington fue encontrado colgando de una puerta que separa su dormitorio de un closet, igual a cómo fue hallado el ex líder de Soundgarden.

Por otro lado, Chester habría utilizado un cinturón para terminar con su vida, mientras que Chris utilizó una banda elástica de ejercicio.

La misma fuente reveló a TMZ que el vocalista de Linkin Park no dejó nota de suicidio y que en la pieza había una botella de alcohol parcialmente vacía, pero no sabía rastros de droga, igual como sucedió con Cornell.

Otra coincidencia

Bennington, de 41 años, mantuvo una relación de amistad por muchos años con Cornell, quien se quitó la vida en mayo pasado en un hotel de Detroit.

Tras su muerte, el integrante de Linkin Park le dedicó unas palabras a través de redes sociales, en la que declaraba su tristeza por haber perdido a un amigo, pero también expresó su gratitud por haber compartido "algunos momentos muy especiales" con él y con su familia. "Me inspiraste de formas que nunca podrías imaginar", aseguraba.

 

Además de la amistad, hay una triste coincidencia entre ambos. Chester se suicidó el día del cumpleaños de Cornell. Este jueves 20 de junio, Chris habría cumplido 53 años.