Click acá para ir directamente al contenido

Detenido el veterano de guerra que protagonizó video viral

Jim Wolf parecía haber reconducido su vida tras un espectacular cambio de imagen. Sin embargo, ha vuelto a tener problemas con la justicia.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de noviembre de 2013

Hace apenas unas semanas conocimos la historia de James Allen Wolf, un veterano de guerra estadounidense al que le llegó una segunda oportunidad.

Una empresa decidió ofrecerle un cambio de imagen, ayudándole a reintegrarse nuevamente en la sociedad, tras varias décadas de vivir en situación de calle y convivir con la soledad y el alcohol.

En este impresionante video timelapse se mostraba el cambio de Jim, que desde entonces comenzó a ir a rehabilitación en Alcohólicos Anónimos y a trabajar. Hasta logró su propia vivienda, abandonando las calles por las que llevaba años deambulando.

Timelapse registra transformación de veterano sin hogar

Timelapse registra transformación de veterano sin hogar

Un video muestra cómo un veterano de guerra en situación de calle se transforma en un hombre pulcro en sólo tres minutos.

Sin embargo, Jim parece haber vuelto a sus problemas habituales. Según informan varios medios locales, este ex soldado fue arrestado el pasado 17 de noviembre en una sucursal del Burger King en Michigan. Fue acusado de entrada ilegal y de alterar el orden público. Al día siguiente, se declaró culpable de los dos cargos y fue condenado a cumplir 10 días de cárcel por cada uno de estos delitos.

Un retroceso lamentable para Wolf, que parecía estar haciendo cambios positivos en su vida. Quizás no todas las historias puedan tener un final feliz.