Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a 16 personas en París por robo de joyas de Kim Kardashian

El hecho ocurrió el pasado 3 de octubre, cuando la modelo se encontraba en Francia para participar de la Semana de la Moda.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de enero de 2017

 

Dieciséis personas fueron detenidas este lunes en la región parisina y otros lugares de Francia en vinculación con el robo de joyas a la estrella estadounidense Kim Kardashian, ocurrido en París en octubre pasado, indicaron fuente policiales.

En los diferentes procedimientos, la policía incautó de dinero y documentos, indicó la fuente policial, que agregó que la operación aún no ha terminado.

La operación, llevada a cabo por la brigada antirobo de la policía de París, es consecutiva a una larga investigación que explotó en particular huellas ADN encontradas en el lugar del robo, indicó una fuente.

Recordemos que la madrugada del 3 de octubre, mientras la modelo se encontraba en París para participar de la Semana de la Moda, un grupo de hombre irrumpió en su residencia de lujo y, tras maniatarla, le robaron joyas de un valor de unos 9,5 millones de dólares.

Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron un anillo de un valor de unos 4,4 millones de dólares y cofre con joyas evaluado en unos 5,5 millones de dólares.

REAPARICIÓN

Desde entonces, la esposa de Kanye West dejó de publicar imágenes y contenidos en sus redes sociales y tampoco se le vio en eventos sociales, como ya era una costumbre.

Recién este fin de semana y a través de un adelanto del programa "Keeping Up With the Kardashians", Kim habló del incidente.

En el breve clip, Kim aparece recordando la noche en que los ladrones la amenazaron a punta de pistola. "Me iban a disparar por la espalda. No había forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso", expresó a dos de sus hermanas.

El reality dejó de grabarse a los pocos días del robo, aunque en el adelanto se ve que será un tema clave de la temporada que se estrenará en marzo.