Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a actor de "Salvados por la campana" por apuñalar a un hombre

Dustin Diamond, que interpretó a Screech en la clásica serie noventera, es acusado de apuñalar a un hombre en un bar de Wisconsin.

Mónica Ñancupán

Sábado 27 de diciembre de 2014

Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en "Salvados por la campana" fue detenido el jueves luego de haber apuñalado, presuntamente, a otro hombre en el bar Grand Avenue Saloon en Port Washington.

Hechos por lo que el actor de 37 años debió comparecer este viernes en un tribunal, acusado de cometer el delito de comportamiento temerario en segundo grado, llevar un arma escondida y por conducta perniciosa.

Según publica Huffingtonpost.es, 'Screech' apuñaló debajo de la axila derecha a un hombre en medio de un altercado en el bar y luego se dio a la fuga con su novia, Amanda Schultz.

En un comienzo el actor declaró haber utilizado un bolígrafo en el altercado, pero luego reconoció que decidió ocupar un cuchillo cuando el sujeto, presuntamente acusara a su prometida.

Huffingtonpost, detalló que "la Policía encontró un cuchillo plegable con una hoja de unos 9 centímetros de longitud presuntamente ensangrentada".

La víctima no corre riesgo vital.