Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a joven de 25 años que amenazó de muerte a Denise Rosenthal

La intimidación comenzó en 2015, a través de mensajes por Twitter e Instagram. También se amenazó a la familia de la actriz.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de agosto de 2017

La Brigada de Cibercrimen de la PDI detuvo a una joven de 25 años que por más de dos años amenazó de muerte a la cantante y actriz nacional, Denise Rosenthal.

En 2015, la artista realizó una denuncia por una serie amenazas de muerte recibidas en sus perfiles de Instagram y Twitter. Desde entonces, se ha estado investigando el tema, el que se dificultó debido a los múltiples perfiles falsos que utilizaba la mujer para intimidar.

Sin embargo, la PDI logró dar con el paradero de la joven, identificada como Raquel Durán, ya que ésta le envió un nuevo mensaje a Rosenthal en el que le decía que había comprado una entrada para el concierto que ella tiene la noche de este miércoles 16 de agosto en Rancagua, en el que atentaría contra su personal.

 

De acuerdo a la información entregada por la PDI, en una primera instancia, la mujer oriunda de San Fernando negó ser la autora de dichas amenazas, pero posteriormente lo reconoció en un e-mail enviado a la misma policía.

Otro de los antecedentes que se manejan es que la joven asistió a un concierto de la cantante en 2015 y no pudo sacarse una foto con Rosenthal, lo que habría gatillado la situación.

Detienen a fanática que amenazó por dos años a Denise Rosenthal

Detienen a fanática que amenazó por dos años a Denise Rosenthal

La cantante hizo la denuncia en 2015 y recién esta semana se pudo dar por el paradero de la mujer de 25 años.