Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a pastor evangélico por lanzar bomba a casa de su ex

El sujeto conspiró junto a otros tres hombres para incendiar la casa de su ex pareja, en la que se encontraba el hijo de la mujer junto a otras tres personas.

Daniela Toro

Martes 14 de enero de 2014

Un pastor de la Iglesia Bautista Fellowship en Vacavie, California (Estados Unidos), fue detenido por intentar incendiar la casa de su ex pareja.

Mark Lewis, de 39 años, llegó junto a tres sujetos hasta la residencia de Sarah Nottingham, para lanzar una bomba molotov al interior de la vivienda donde ella parmecía con sus dos hijos y otras tres personas.

El hecho fue el el punto cúlmine de una serie de ataques cometidos contra la mujer. En la noche de Navidad le destruyeron una ventana de su vehículo, y dos días antes el auto de uno de sus familiares también fue impactado.

Según medios locales, al momento de cometer el hecho, el pastor se encontraba acompañado de Anthony Wright, de 33 años; Kristen Broyles, de 30 años, y Richard Whright, de 28 años.

Aunque todos los involucrados fueron detenidos por intento de incendio premeditado con dispositivo casero, conspiración y acoso, fueron liberados horas más tardes tras el pago de una fianza de 500 mil dólares, y el pastor pudo retomar las labores en la iglesia el domingo.

Imagen: reproducción