Detienen a una mujer por colgar a su bebé y publicarlo en Facebook

Detienen a una mujer por colgar a su bebé y publicarlo en Facebook

La madre de 18 años alegó que solo estaba jugando y que el padre subió la foto por venganza. Fue multada con US$2.500.

Carmen Aguilar
11.11.2014

Alexis Breeden, madre de 18 años de un hijo de 14 meses, fue detenida en Spotsylvania (Virginia) por presunto abuso de menores, después de que se publicara una foto en su perfil de Facebook que muestra a su bebé colgado de un gancho.

La fotografía se viralizó a través de las redes sociales y llegó hasta el perfil del sheriff de la localidad. "Se podía apreciar a un bebé colgado de un gancho llorando. No dudamos en enviar de inmediato la fotografía a la oficina del Sheriff", dijo la Policía, según recoge el portal de noticias Infobae.

Fotografía menor colgado publicada en el Facebook de Alexis Breeden.jpg  

Breeden, que tuvo que pagar una multa de US$2.500, alegó que solo estaba jugando con su hijo y que fue el padre el que publicó la imagen, a modo de venganza después de una pelea. Los padres viven separados.

En Estados Unidos, cualquier foto de un familiar menor de edad expuesta en la red social que pueda vulnerar el derecho a la intimidad y a la propia imagen está penada con cárcel o multa elevada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]