Click acá para ir directamente al contenido

Día del atentado y Sin norte llegan hoy a la cartelera nacional

Día del Atentado llega meses después a Chile tras su estreno en Estados Unidos en el mes de enero.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

Este jueves dos películas se suman a la cartelera nacional. Mientras una revive un atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Boston la otra,a través de la comedia, hace que el espectador recorra a fondo el norte de Chile. 

Día del atentado o Patriots Day es una película basada en el atentado en la maratón de Boston en 2013. Cuenta la historia de  Tommy Sunders un sargento de policía que está a cargo de la seguridad del evento, cuando explota una bomba casera fabricada por los hermanos Tsarnaev.  Entre los heridos y el caos  Sanders se une al FBI en la búsqueda de los culpables del ataque.

Basada en el libro Boston Strong de Casay Sherman y Dave Wedge, está dirigida por Peter Berg y  protagonizada por Mark Wahlberg, Kevin Bacon, J.K. Simmons, John Goodman y Michelle Monaghan. Mientras que Alex Wolff y Themo Melkidze caracterizan a los hermanos Tsarnaev. 

  • Sin Norte

Protagonizada por Koke Santa Ana (Woki Toki) y Geraldine Neardy cuenta la historia de Esteban un hombre que está desesperado por recuperar a su novia Isabel. Tras tres días  decide viajar al Norte Grande de Chile siguiendo los videos que ella graba con su celular. Durante el viaje ambos protagonistas recorren los mismos lugares y conocen a las mismas personas aunque con días de diferencia.

La película dirigida por Fernando Lavanderos consiste en un experimento donde solo los protagonistas son ficticios, mientras que el resto de los personajes actúan de si mismos, abriendo sus casas y vidas a la producción.