Click acá para ir directamente al contenido

Dick Van Dyke fue sacado de un vehículo en llamas

El legendario actor resultó ileso luego que el Jaguar que manejaba se incendiara repentinamente en una autopista de Los Ángeles.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2013

El susto de su vida se llevó el actor estadounidense Dick Van Dyke al ser rescatado de un vehículo en llamas en una de las autopistas de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Todo ocurrió este lunes, cuando el artista de 87 años se percató de que el Jaguar que manejaba comenzaba a echar humo y decidió estacionar en una orilla de la vía.

Dos enfermeros que estaban fuera de turno vieron a Van Dyke intentando llamar por teléfono al interior del vehículo que poco a poco se prendía y decidieron bajarse de su auto e ir en su ayuda.

Minutos después, el Jaguar se prendió en llamas, quedando completamente calcinado.

"Él está bien, gracias a Dios", escribió en Twitter la esposa del legendario artista, Arlene Van Dyke, quien adjuntó un corto video con el estado en el que quedó el auto.

En tanto, el actor se tomó el accidente con humor y tuiteó en su cuenta "Jaguar usado a la venta realmente barato!!" junto a una fotografía de los fierros que solían ser su vehículo.

Dick Van Dyke ha interpretado decenas de papeles en películas y series, entre ellas "Mary Poppins" (1964).