Dick Van Dyke fue sacado de un vehículo en llamas

Dick Van Dyke fue sacado de un vehículo en llamas

El legendario actor resultó ileso luego que el Jaguar que manejaba se incendiara repentinamente en una autopista de Los Ángeles.

24horas.cl Tvn
20.08.2013

El susto de su vida se llevó el actor estadounidense Dick Van Dyke al ser rescatado de un vehículo en llamas en una de las autopistas de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Todo ocurrió este lunes, cuando el artista de 87 años se percató de que el Jaguar que manejaba comenzaba a echar humo y decidió estacionar en una orilla de la vía.

Dos enfermeros que estaban fuera de turno vieron a Van Dyke intentando llamar por teléfono al interior del vehículo que poco a poco se prendía y decidieron bajarse de su auto e ir en su ayuda.

Minutos después, el Jaguar se prendió en llamas, quedando completamente calcinado.

Dick Van Dyke fue sacado de un vehículo en llamas

"Él está bien, gracias a Dios", escribió en Twitter la esposa del legendario artista, Arlene Van Dyke, quien adjuntó un corto video con el estado en el que quedó el auto.

En tanto, el actor se tomó el accidente con humor y tuiteó en su cuenta "Jaguar usado a la venta realmente barato!!" junto a una fotografía de los fierros que solían ser su vehículo.

Dick Van Dyke ha interpretado decenas de papeles en películas y series, entre ellas "Mary Poppins" (1964).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]