Click acá para ir directamente al contenido

Diez de las películas más esperadas para este 2017

Los fanáticos de la industria cinematográfica están ansiosos de disfrutar cintas que ya se enlistan como posibles ganadoras de los Globos de Oro e incluso los Premios Oscar.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de enero de 2017

"La La Land"

"La La Land" (Tráiler)

"La La Land" (Tráiler)

Una película que nos transportará a la época dorada de los musicales norteamericanos. Eso es lo que promete ser "La La Land", la nueva cinta romántica que aspira a ser la nueva sensación hollywoodense. Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, llegará a Chile el próximo 19 de enero.

"T2: Trainspotting"

Tráiler de "Trainspotting 2"

Tráiler de "Trainspotting 2"

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, y Robert Carlyle vuelven bajo la dirección de Boyle a dar vida a sus personajes de Renton, Sick Boy, Begbie y Spud en esta nueva aventura que según el primer adelanto, nos mostrará la continuidad de cada uno sin dejar aún sus adicciones.

A 20 años del estreno de la primera película, la cinta llegará a los cines a fines de enero en el Reino Unido.

"Logan"

Los rumores de un Wolverine más viejo, acabado y alcohólico eran cierto. Sus poderes se están desvaneciendo.

La cinta llegará a los cines en marzo de 2017.

"La Bella y la Bestia"

La Bella y la Bestia - Nuevo Adelanto

La Bella y la Bestia - Nuevo Adelanto

La cinta de Walt Disney Pictures llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

 

El 17 de marzo le tocará el turno a Disney y a su clásico en live-action. Al fin veremos a Emma Watson entrar en al biblioteca del castillo de la Bestia y hablar con Mrs. Potts, Lumière o Ding Dong.

Se prevé que sea una de las grandes taquilleras del año. Una afirmación que se sustenta con argumentos como sus casi 128 millones de reproducciones online del tráiler en sólo 24 horas o el buen sabor de boca que dejó la adaptación de otro clásico de Disney, "El libro de la selva", con personajes de carne y hueso.

"Spider-Man Homecoming"

Primer teaser de Spiderman Homecoming

Primer teaser de Spiderman Homecoming

En la nueva cinta de Marvel, Tom Holland volverá a probarse el traje del "Hombre Araña"/Peter Parker y lo podremos ver en la gran pantalla en junio.

Dirigida por Jon Watts, "SpiderMan Homecoming" contará con las actuaciones de Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Flash Thompson) y Michael Keaton (El Buitre), filme que tiene fecha de estreno para el 7 de julio de 2017 y forma parte del Universo Marvel, luego que Sony llegara a un acuerdo con la casa de ideas por los derechos del superhéroe arácnido.

"Dunkerque"

Primer adelanto de "Dunkerque"

Primer adelanto de "Dunkerque"

El próximo 27 de julio podremos ver la nueva creación de uno de los directores más importantes de este siglo.

Es "Dunkerque", cinta que se enmarca en la Segunda Guerra Mundial y que está dirigida por Christopher Nolan (detrás de la trilogía de "Batman" e "Inception") quien busca retratar un drama bélico y humano.

"Alien: Covenant"

Alien: Covenant | Official Trailer

Alien: Covenant | Official Trailer

 

El film está dirigido por Ridley Scott, quien vuelve a la gran pantalla tras su éxito en "The Martian" y resucita la versión más terrorífica de la clásica saga de ciencia ficción.

Protagonizada por el nominado al Oscar, Michael Fassbender, la película vuelve a contar con Noomi Rapace y Guy Pearche, quienes retomarán sus papeles de "Prometheus".

El estreno de la película está programado para el 19 de mayo.

"Blade Runner 2049"

Teaser de Blade Runner

Teaser de Blade Runner

Han pasado los años y los "Replicants" están de vuelta en la ciudad.

Hablamos de "Blade Runner 2049", la secuela de la cinta protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott en 1982 que ahora tendrá a Ryan Goslin en el papel principal.

La cinta se estrenará en octubre de 2017.

"La Liga de la Justicia"

Aún no sabemos mucho de la trama, pero esperamos con ansias el estreno de "La Liga de la Justicia", filme que reunirá a diversos superhéroes del universo DC Comics en un mismo escenario.

Una imagen filtrada por Entertainment Weekly nos mostró algo más de esa reunión. Flash/ Barry Allen, el superhéroe más veloz de todos, aparece en una imagen junto a la Mujer Maravilla y quien los reunió a todos, Batman.

Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher), serán los protagonistas de la cinta, la que se espera para noviembre de 2017.

"Star Wars episodio VIII"

 

La película  se estrenará en diciembre de 2017 y cuenta con un elenco compuesto por Daisy Ridley, Mark Hammil, Carrie Fisher, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o y Benicio del Toro, entre otros.