¿Dijo

¿Dijo "Chile"? Las redes sociales reventaron por supuesta confusión de Paulina Rubio en Uruguay

La cantante se presentó en los Premios Platino y fue duramente criticada por supuestamente agradecer a nuestro país, así como también por su figura.

24Horas.cl Tvn
28.07.2016

Las redes sociales estallaron en el instante en que lo dijo, o no dijo.

Es la última polémica que tiene envuelta a la cantante mexicana, Paulina Rubio, quien esta semana se presentó en los Premios Platino que se realizaron en Punta del Este, Uruguay.

La rubia, muy criticada por su playback y su figura, sufrió también en Twitter luego de cerrar su show con un supuesto "Arriba Chile, los quiero", precisamente en Uruguay, país con el que nuestra tierra tuvo disputas futbolísticas hace poco tiempo.

Juzga por ti mismo:

Paulina Rubio

Paulina Rubio

 

Claramente la creadora de "Lo Haré por Tí" se dirigió al cine en su saludo, "Arriba el cine, los quiero" afirmó durante la premiación que destacó a lo más importante del cine iberoamericano.

La cantante no ha hecho comentarios en sus cuentas de redes sociales, ni hablando en contra de las críticas que la señalan como "excedida en el peso" durante su show.

Para confirmar lo que dijo, acá te dejamos la presentación completa de la azteca:

Paulina Rubio en Premios Platino

Paulina Rubio en Premios Platino

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]