Click acá para ir directamente al contenido

Dinosaurios y dragones gigantes juntos por primera vez en Estación Mapocho

Del 6 de julio al 6 de agosto y con más animatronics que nunca, los niños y jóvenes tendrán un producido panorama de vacaciones de invierno.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

Los dinosaurios animatronics vuelven a Chile en tamaño real, pero ahora acompañados de figuras mitológicas que también deleitan a generaciones: los dragones y su mundo de fantasía.

Estas dos grandes especies de la literatura, el cine y los primeros albores del mundo, sumarán más del doble de figuras animatronics que la última exhibición en Chile el año 2013.

De esta forma, más de 40 figuras a escala, junto a actividades interactivas, mapping, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, proyecciones, app de la exhibición y mucho más, prometen sorprender a todos y transformarse en el evento más esperado para las vacaciones de invierno.

Las entradas ya están a la venta a través de www.aticket.cl. Habrá además boleterías habilitadas en el Centro Cultural Estación Mapocho a partir del 6 de julio. Las entradas tendrán un valor de $8900 y el 2 x 1 para Socios Club Movistar.