Click acá para ir directamente al contenido

Director de Han Solo sorprende y revela pequeño adelanto de la película

Se trata de un tuit de Ron Howard que aparentemente revela parte de la trama del nuevo spin-off de la franquicia de Star Wars

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de septiembre de 2017

Ron Howard, director de la película de Han Solo, reveló parte de la trama del filme a través de un tuit que tiene entusiasmado a los fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

Howard publicó el pasado miércoles una imagen del set, además de escribir "Spicey?" (especia, aroma).

La historia de Han Solo posee, sin lugar a dudas, una gran variedad de anécdotas. Sin embargo, existe una hazaña fundamental en la vida de este personaje, que fue cuando Han Solo cruzó con el Halcón Milenario el corredor de Kessel en menos de 12 parsecs.

Como los fanáticos ya sabrán, Kessel es un planeta minero con una ruta oculta de 18 parsecs, utilizada por contrabandistas para transportar el "brillestim", especia de alta cotización y declarada ilegal por el Imperio Galáctico. Debido a estos hechos, se concluye que la imagen es un guiño al récord de Han Solo.

A pesar de que no exista una sinopsis oficial, las expectativas y rumores crecen en torno a este spin-off de la franquicia de Star Wars cuya fecha de estreno está fijada para Mayo del 2018.