Click acá para ir directamente al contenido

Director de "Mad Max" deja abierta la puerta a una secuela

George Miller confirmó en Cannes que tiene muchas ideas para desarrollar una o dos secuelas a la cinta que se estrena este jueves en nuestro país.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de mayo de 2015

El director George Miller aseguró en el Festival de Cannes que en su cabeza siguen dando vueltas varios argumentos adicionales tras completar "Mad Max: Fury Road".

Al ser consultado si el enormemente esperado estreno de la cuarta película de su saga significaría que la serie iba a continuar, Miller dijo que eso era como preguntarle a una mujer que acababa de tener un parto doloroso cuándo tiene pensado tener otro hijo.

"Todavía no estoy lo suficientemente recuperado como para ponerme en ello", dijo en una rueda de prensa, antes de la proyección de la cinta durante el Festival de Cannes, en el que no está en competencia.

"Pero uno sabe que estos personajes viven en su cabeza y tenemos muchas historias y si tenemos tiempo otra vez para salir al terreno, habrá otras películas que quiero hacer", dijo el cineasta. "Sí, esa es la respuesta que puedo darles en este momento, recién salí del parto", agregó.

"Mad Max"

"Mad Max"

Miller, de 70 años, logró un gran éxito con la trilogía original de "Mad Max", cuya primera parte se estrenó en 1979 protagonizada por el australiano Mel Gibson como el guerrero de carretera del título luchando por sobrevivir en un distópico futuro.

En la nueva película, es Tom Hardy quien interpreta a Max, sustituyendo a un Gibson que, según reportes previos al inicio de las filmaciones, fue considerado demasiado mayor para el papel.

"Mad Max: Fury Road" se estrenó este jueves 14 de mayo en nuestro país.

24Horas.cl te recomienda:

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Reuters.